¡Fabuloso primer concierto como solistas del Coro de los Institutos Diocesanos!

El pasado 13 de junio, el Coro de los Institutos Diocesanos ofreció su primer concierto como solista en la parroquia Santa Isabel de Hungría, dentro del marco de la Festividad del Corpus Christi.
En un bello escenario decorado con azucenas y arropados por un público acogedor, la coral llevó a cabo un programa dividido en dos partes: la primera sacra y la segunda profana, interpretando obras de compositores clásicos como Mozart o Schubert, hasta música tradicional canadiense y espiritual del s.XX. En algunas de las piezas, nuestras compañeras Inma, Ana y Tamara nos deleitaron con partes solistas y dúos.
Se trató de una actuación muy especial y de éxito, con “solicitud de bis” incluida y el público en pie.
La directora, Dña. Ylenia Álvarez, en nombre de todos los miembros del coro, desea dar las gracias al público por su calor y también, y especialmente, al padre Antonio y a todos sus colaboradores, por haber querido contar con el Coro para esta celebración y quienes atendieron a los miembros coralistas y a sus familiares con gran amabilidad en un fabuloso brindis ofrecido al final del concierto.
¡Gracias a todos por seguir acompañándonos en esta experiencia
Y muchas felicidades a los miembros del Coro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de Las Afortunadas.