Entradas

Mostrando entradas de enero, 2008

Actividades de refuerzo, Inglés, 3º E.S.O., unidad 5

Read the text. Then match questions and answers. A few years ago, Peter and Gail Rover went on a skiing holiday with friends. During the day they went skiing and in the evening they had dinner in the hotel near the warm fire. One morning, Peter and Gail went skiing. Their friends didn’t want to ski that day so they stayed at the hotel. It was a cold day, but it wasn’t snowing. While they were skiing down the mountain, they heard a noise. They couldn’t believe it! Snow was falling down the mountain above them. When the couple didn’t return to their hotel, their friends were worried. They told the police and the police went to look for them. Luckily, they found them under the snow. Peter and Gail were OK, but they were very cold and wet!... 1.When did Peter and Gail go on a skiing holiday?..... a.the snow falling down 2.Was it a warm day? ...... b. under the snow 3.Did Peter and Gail hear a noise?

Actividades de refuerzo, Inglés, 2º E.S.O., unidad 5

Complete the sentences with the verbs in brackets. Use the Past Continuous. 1. The audience ............................ (laugh) at the musicians. 2. The people in the audience ............................ (not stand). 3. The singer ............................ (sing) old songs... 4. The musicians ............................ (not write) e-mails. 5. The boys ............................ (talk). 6. Some girls ............................ (dance). Complete the sentences about what the people were doing at 9.00 last night. Use the verbs below and the Past Continuous. dance • smile • play • eat • listen 1. The audience .............................. to a concert. 2. The musicians .............................. their guitars. 3. Jane and Cathy .............................. to the music. 4. Cathy was happy. She .............................. . 5. Jane .............................. chocolate. Write the words in the correct order to make questions. 1. at 4 o’clock yesterday / your friends

Actividades de refuerzo, Inglés, 1º E.S.O., unidad 5

Circle the correct answers. 1. There is some / a cheese on the table. 2. Do you want a / an apple? 3. There are an / some oranges in the bag. 4. Here is some chocolate. Mmmm! A / The chocolate is good... Circle the correct answers. 1. Is there / Are there any chairs in the kitchen? 2. How many apples are there / is there on the table? 3. Is there / Are there any cheese in the kitchen? 4. How much orange juice is there / are there in the bottle? 5. Is there / Are there any salad on the table? 6. Is there / Are there any water in the bottle? Write the plural of the words below. 1. banana ....................... 2. box ....................... 3. baby ....................... 4. man ....................... 5. boy ....................... 6. book ....................... 7. dress ....................... 8. foot .......................

Fotos Educación Física 2º E.S.O.B, 25.1.08

Imagen

Contenidos de la Asignatura de Alemán, 1º E.S.O.

Contenidos Específicos: Conceptuales: • Saludos y despedidas. • Preguntar el nombre y la edad. • Presentarse a sí mismo y a otros • Saludos • La familia • Números hasta 200 • Adjetivos calificativos. • Preguntar por la dirección y ciudad donde uno vive. • Decir el número de teléfono • Preguntas: wer, wie, wie viel • Pronombres: ich, du... • Verbos: heissen, sein, Artículo: der, die/die pl. • Posesivo: mein(e,dein(e) • Pronombres: er,sie/sie pl. • Verbos: heissen ,sein Forma de cortesía: Sie • Verbo: haben con acusativo: Ich habe eine Schwester, einen Bruder, keine Kinder Pronombre: wir , ihr • Verbos: presente de sein, heien, wohnen • Preposiciones: in, bei • Pregunta: wo? Pronunciación • h-ie-ü--w-v-ch-st Pronunciación • schw-h-eu-ei-ie-v-w Pronunciación • schw-ge-k-ü-ö-ei-v-ig-er Pronunciación • oh-ie-ei-eu-ü-ö-w-v- • Nombres alemanes • Saludos y despedidas: diferencias sociales y geográficas. • Apellido único para

La necesidad de aprender bien un idioma

Video que muestra porque es importante conocer bien un idioma, es un anuncio alemán que situa a... un novato en un puesto de guardacostas, su nivel de inglés no es muy bueno, por eso cuando recibe la llamada de auxilio diciendo: "we are sinking, we are sinking", o, sea nos estamos hundiendo, él contesta "what are you thinking about?", ¿en que están pensando?...al confundir sinking con thinking, la pronunciación tiene estas cosas.

Contenidos de la Asignatura de Inglés, 3º E.S.O.

Contenidos Específicos: Conceptuales: Aspectos pragmáticos. Funciones del lenguaje: Saludar, presentarse a sí mismos. Intercambiar información personal. El lenguaje de la clase. (unidad de introducción). Expresar gustos y preferencias. Intercambiar información personal sobre sus hábitos. (unidad 1). Hacer descripciones físicas. Hablar de actividades habituales y de acciones que están en progreso en el presente. Hacer descripciones físicas y de personalidad. (unidad 2). Comparar a personas y cosas. (unidad 3)... Narrar hechos pasados. Hablar de películas. (unidad 4). Hablar sobre actividades pasadas. (unidad 5). Dar consejos. Expresar habilidad en presente y en pasado, obligación, ausencia de la misma, y prohibición. Describir acciones.(unidad 6). Expresar planes, la idea de futuro de intención, predicciones y promesas. Expresar intención y posibilidad (unidad 7). Preguntar y responder sobre hechos que han acabado o no han terminado todavía, sobre hechos recientes y experiencias (unid

Contenidos de la Asignatura de Inglés, 2º E.S.O.

Contenidos Específicos: Conceptuales: Aspectos pragmáticos. Funciones del lenguaje: Saludar y presentarse de manera formal e informal. El lenguaje de la clase (unidad de introducción) Intercambiar información personal. Expresar gustos. Hablar sobre rutinas diarias (unidad 1) Comprar un billete. Describir acciones en curso (unidad 2) Hablar del pasado. (Unidad 3)... Hablar del tiempo atmosférico. Hablar de hechos pasados. (Unidad 4) Expresar hechos pasados. Expresar preferencias. (Unidad 5) Expresar habilidad. Pedir y dar permiso. Expresar obligación y prohibición. Dar consejo. (Unidad 6) Dar opiniones. Describir a personas. (Unidad 7) Hacer planes. Hacer sugerencias. Describir lugares y cosas. (Unidad 8) Hacer predicciones. Expresar condiciones. (Unidad 9) Aspectos Gramaticales: To be; have got; los plurales irregulares; there is / there are (unidad de introducción). El Present Simple y las expresiones temporales que lo acompañan; los adverbios de frecuencia; las partículas interrogati

Contenidos de la Asignatura de Inglés, 1º E.S.O.

Contenidos Específicos: Conceptuales: Aspectos pragmáticos. Funciones del lenguaje: Saludar y presentarse. Dar y comprender instrucciones. El lenguaje de la clase Pedir, dar y comprender información personal. (Unidad 1) Hablar de rutinas y actividades habituales. El orden del sujeto y el verbo en la oración; (unidad 2)... Hacer descripciones y expresar gustos y preferencias. (unidad 3) Dar, pedir y comprender información sobre acciones en curso. Expresar cantidad. (unidad 4) Pedir comida. Describir lugares y cosas. (unidad 5) Dar direcciones. Expresar habilidad, obligación y prohibición. Describir acciones. (unidad 6) Hablar de acciones pasadas. Describir a personas. El orden de los adjetivos en la oración. (unidad 7) Narrar acciones pasadas. Hablar del tiempo atmosférico. Indicar posesión. (unidad 8) Expresar planes futuros. Hacer sugerencias. (unidad 9 ) Aspectos Gramaticales: To be. Las partículas interrogativas; el imperativo. Introd

Videos Educación Física 2 º E.S.O.B

Ejercicios durante la clase de Educación Física, 25.1.08

Exposición Historia del Cómic

Desde el 15 hasta el 30 de enero tiene lugar en la biblioteca del centro, una exposición itinerante sobre la historia del cómic, compuesta de libros y paneles informativos.