Opinión personal sobre la buena educación (Texto periodístico de Elvira Lindo), de Goretti Marrero, 2º Bach. A.

Se trata de un tema bastante actual, ya que influye en nuestra vida diaria. Los buenos modales son muy importantes en una sociedad, puesto que muestran la educación de las personas. Sin embargo, desgraciadamente, esto no siempre es tenido en cuenta: debido al estrés y a la rapidez con la que vivimos en muchos casos, no nos damos cuenta de esos pequeños detalles, de esas malas contestaciones, de esos malos gestos que, como ya dice Elvira Lindo, nos pueden arruinar un bonito día (o pueden arruinárselo a otro).
Es posible que la televisión tenga mucho que ver en esta conducta: las continuas tertulias y debates que personas (sean de autoridad o simplemente “personajes televisivos”), convierten en espectáculos bochornosos donde más que hablar, solo hay gritos, palabrotas, insultos y faltas de educación y respeto. (Seguir leyendo)


Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad