Comentario Profesora Celebración Día de Canarias, Trabajos de Investigación, Historia, 4º E.S.O.

Los profesores llegan a las diferentes aulas para informar a los alumnos de la celebración de este gran día, para lo cual hemos de realizar diferentes actividades. Los alumnos de 4º ESO, cuando les di la noticia de que iban a realizar trabajos de investigación sobre Canarias ( bien sea de arquitectura, de escultura o pintura ), al principio empezaron a incomodarse ; sin embargo, poco a poco, se fueron poniendo en acción, formando equipos, realizando los trabajos para entregarlos en cartulina, papel y pendrive, bien presentados y redactados. Al día siguiente, ya algunos alumnos venían con ideas claras de lo que iban a hacer. Fue tomando “forma”, aquella aventura de trabajar en grupos. En todo momento comprobé como docente, la capacidad y las muchas habilidades que poseen los alumnos.
En esta imagen que aquí se observa, tenemos el resultado después del esfuerzo realizado y la impresión general es de satisfacción y orgullo.





Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad