Fotos Visita Casa Bailadero, 1º & 3º E.S.O.



Comienza el curso académico 2010-2011 y hemos decidido realizar una convivencia a nivel tutorial. Con la toalla al hombro y el bocadillo debajo del brazo, salimos del centro en busca de otra alternativa por un día.
Pasamos lista, primeros consejos, Llenos de ilusión, se iban colocando amigos con amigos y llegamos al lugar donde pensamos conocernos mejor a través de la observación y la comunicación espontánea.
Poco a poco se fueron constituyendo pequeños grupos en torno a la piscina, que ofrecía posibilidades de disfrute debido al día, que transcurrió espléndidamente. En esta observación, percibíamos la buena armonía que pronto se dejó notar entre los distintos niveles. De vez en cuando, compartían con los profesores, momentos de ocio y convivencia.
Al cierre de la piscina, mientras esperábamos la guagua, nos situamos en otra parte del complejo recreativo y se procedió al juego de la madeja, con la participación de todo el alumnado, con sus tutoras correspondientes, creándose un ambiente agradable, en el que cada alumno aportaba sus aficiones personales, propias del juego.
De esta manera, conseguimos el objetivo que pretendíamos en esta convivencia: conocernos y pasárnoslo bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

El Misterio de Las Afortunadas.