Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

Visita Exposición Felo Monzón, 2º Bach. Arte.

Imagen
Agradecimientos: Nuestro agradecimiento a las comisarias de la exposición Mª de los Reyes Hernández Socorro, catedrática de historia del arte y a Marta Monzón, licenciada en historia, por acercarnos al artista Felo Monzón con obras significativas y también por hacernos ver la importancia que tiene el conservar nuestro patrimonio artístico.

Educación Física Conect@.

Imagen
http://educacionfisicaydeportesih.blogspot.com/ Educación Física y Deportes SIH, Physical Education and sports (Blog del área de Educación Física del C.P.E.S. Santa Isabel de Hungría para mejorar la comunicación y facilitar la información a todos). efisicasih@ccestaisabel.es, señala tu nombre y tu curso, no te olvides.

Chaval.es, aprender a utilizar las TICs de forma correcta.

Imagen
Dependiente de la Secretaría General de Telecomunicaciones, esta web propone enseñar a los más jóvenes como abordar de forma responsable el uso de las nuevas tecnologías. Posee diferentes apartados, Cyberchaval, Cyberpadres y otros detalles que debes descubrir...

Actividades Extraescolares Institutos Diocesanos de Canarias 2010-11.

Imagen
Picar en las imágenes para ampliar.

Seguimiento Proceso Electoral, Consejo Escolar.

Imagen
Siguiendo con el procedimiento establecido para la renovación del Consejo Escolar del centro, se informa que el próximo día 29 de Octubre tendrá lugar el sorteo para conocer los candidatos que podrán aspirar a ser elegidos en posterior votación como miembros definitivos de este órgano.

Candidaturas Consejo Escolar. Cambio de Fecha, Atención a Familias.

Imagen
Se informa a toda la comunidad educativa de Santa Isabel de Hungría, que queda abierto el plazo para presentar las candidaturas al Consejo Escolar, representantes de alumnos, padres, madres y profesores. De igual forma se avisa que habrá un cambio en el calendario escolar, pasando la tarde de atención a las familias del 9 al 16 de noviembre, haciéndola coincidir con la tarde de votaciones al Consejo Escolar. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Fotos Visita Casa Bailadero, 1º & 3º E.S.O.

Imagen
Comienza el curso académico 2010-2011 y hemos decidido realizar una convivencia a nivel tutorial. Con la toalla al hombro y el bocadillo debajo del brazo, salimos del centro en busca de otra alternativa por un día. Pasamos lista, primeros consejos, Llenos de ilusión, se iban colocando amigos con amigos y llegamos al lugar donde pensamos conocernos mejor a través de la observación y la comunicación espontánea. Poco a poco se fueron constituyendo pequeños grupos en torno a la piscina, que ofrecía posibilidades de disfrute debido al día, que transcurrió espléndidamente. En esta observación, percibíamos la buena armonía que pronto se dejó notar entre los distintos niveles. De vez en cuando, compartían con los profesores, momentos de ocio y convivencia. Al cierre de la piscina, mientras esperábamos la guagua, nos situamos en otra parte del complejo recreativo y se procedió al juego de la madeja, con la participación de todo el alumnado, con sus tutoras correspondientes, creándose un ambie

Invitación Eucaristía, comienzo de curso, 15 de Octubre, Catedral de Santa Ana, 19:30 horas.

Imagen
Picar en la imagen para ampliar.

11 de Octubre de 2010, Día no lectivo.

Imagen
Se recuerda a la comunidad educativa de Santa Isabel de Hungría, que el primer día del curso 2010-11 de libre disposición, aprobado por el Consejo Escolar, será el próximo lunes, 11 de Octubre, víspera del día de la Hispanidad.

Biblioburro, una labor digna de alabanza.

Luis Soriano Bohorquez, la vida diaria de una historia de cuento...

Proceso de Renovación del Consejo Escolar 2010-2011.

Imagen
Picar en la imagen para ampliar. Descargar la documentación completa.( 1,1 Mb, rar.)

Pradomedia, arte y nuevas tecnologías.

Imagen
PradoMedia es un nuevo canal dedicado en exclusiva a recopilar y dar acceso directo a todos los contenidos multimedia de la web relacionados con el museo del Prado: videos, audioguías, infografías, juegos... Incluye contenidos relacionados con las exposiciones temporales (actuales, pasadas y futuras), la Colección y la actividad de restauración y formación del Museo. Entre ellos, siete nuevos juegos con distintos niveles de dificultad y nuevas audioguías infantiles.

Periodic Videos, una tabla periódica diferente.

Imagen
PeriodicVideos es un portal muy interesante que nos permite ver una gran tabla periódica de los elementos, pero con una peculiaridad: está construida a base de videos para explicarnos detalladamente el material. La web está en inglés y ha sido realizada por profesores de la universidad de Nottingham.

National Aeronautics and Space Administration, NASA space place, una web adaptada a los jóvenes.

Imagen
Descubre lo más interesante sobre la Tierra, el espacio y la tecnología a través de juegos, proyectos y animaciones.

Red Eures, El portal europeo de la movilidad profesional.

Imagen
Una forma fácil de encontrar información sobre las oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa. La red EURES le ofrece vacantes de empleo en 31 países europeos, currículos de candidatos interesados, lo que necesitas saber para vivir y trabajar en el exterior, y mucho más.

Los empleos más demandados en Europa.

Imagen
Esquiladores de ovejas para Gran Bretaña, maestros de judo para España, orfebres para Holanda. Las naciones europeas están encontrando algunos vacíos sorprendentes en sus mercados laborales, y compitiendo para atraer a trabajadores extranjeros con las deseadas calificaciones. Países en el continente listan escasez de mano de obra en centenares de ocupaciones. Incluso mientras algunos países hacen aún más restrictivas sus reglas de inmigración, muchos están relajando requerimientos de visas para ayudar a industrias a importar candidatos para empleos que los trabajadores nacionales no pueden o se niegan a tomar. Muchos europeos rechazan empleos de baja paga, al tiempo que la carencia de planificación adecuada para futuras necesidades ha creado una carencia de profesionales calificados... Seguir leyendo...