VIII Certamen literario global.






Se convoca a los alumnos de 2º de la ESO para el concurso literario que tiene lugar en La Biblioteca Pública. El tema de la redacción es: El agua, oro líquido.
Todos quieren participar, pero tenemos algunas condiciones: no sólo escribir correctamente sino también poseer habilidad para la redacción.


Llega la hora de presentación junto a alumnos de otros centros. Acabada la redacción, nos comunicaron el día del fallo del jurado al que podíamos asistir como invitados a una cena, acompañados de las familias y que tendría lugar en el Hotel Santa Catalina. Esa noche fuimos recibidos con mucha atención y agasajados de entrada con un brindis y música folclórica; a continuación tuvo lugar la cena. Una vez finalizada, se dio a conocer el fallo del concurso del que por esta vez no fuimos beneficiados. Sin embargo, tenemos la satisfacción de haber participado en este evento cultural, que nos dejó sensaciones agradables de haber tenido una experiencia inolvidable.


Enhorabuena a Paula Casimiro, 2º E.S.O. B y a Andrea Rodríguez, 2º E. S. O. A.

Comentarios

  1. Mi enhorabuena por Paula y Andrea. Aunque no hayáis ganado, tened en cuenta que lo más importante es el privilegio de haber sido elegidas. Yo también fui elegida junto con otra chica hace 2 años, y la experiencia fue genial. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos, aunque no hayais ganado al menos habeis vivido la esperiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

Games Party SIH 2024