Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Trabajo de Historia, Revueltas Sociales en Egipto.

Imagen
Picar en la imagen. Trabajo realizado por Jordan Guerra Vega, 1º Bach. A.

Fotos Visita La Regenta, 2º Bach. Arte.

Imagen
VISITA CULTURAL A LA REGENTA Los alumnos de 2º Bachillerato de Historia del Arte junto con nuestra profesora Cristina González acudimos el pasado 16 de marzo al centro de arte La Regenta para visitar la exposición Entretiempo en la que observamos el talento de muchos fotógrafos y aprendimos otra forma de ver y entender la fotografía. Vimos instantáneas, fotografías en movimiento, cámaras captando durante un año entero, cámaras en lavadoras y muchas más técnicas que nos demuestran cuántas formas hay de ver, realizar e interpretar la fotografía. Tras finalizar la visita, realizamos un taller en el que poníamos en práctica lo aprendido y plasmábamos con unas témperas y unos pinceles nuestra impresión sobre lo que habíamos visto. El resultado fue una mañana en la que aprendimos mucho y vimos el arte desde un punto de vista más cercano. Picar en la imagen.

Entrega de Notas, 2 ª Evaluación.

Imagen
Se recuerda a la comunidad educativa de Santa Isabel de Hungría, que la entrega de notas de la 2ª evaluación será el martes 5 de Abril entre las 18 y 19 horas.

Abierto el plazo de Matrícula, 2011-2012.

Imagen
Queda abierto el plazo de matrícula, desde el 7 hasta el 29 de Abril de 2011. Para más información contactar con la secretaría, en el teléfono 928-250761, en horario de 9 a 13 h., de lunes a viernes.

Premio Extraordinario Bachillerato 2010, Agustín Arizcun Bello.

Imagen
Nuestra enhorabuena más sincera a Agustín, hasta el curso pasado alumno del centro, que ha sido distinguido con el premio al mejor alumno de bachillerato de la Comunidad Autónoma de Canarias del año pasado.

Fotos Visita a Las Salinas, Puerto de Arinaga, 2º E.S.O, Tutoría.

Imagen
Picar en la imagen.