Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Tres alumnas de 2º Bachillerato, protagonistas en la prensa tinerfeña.

Imagen
Fiorella Martín, Zaida Nieves y Marbella Pineda son el ejemplo perfecto de cómo se debe profundizar en la historia, en primera persona... Leer el artículo.

Fotos Jornada Multiaventura, 3º E.S.O. A, 15.4.11.

Imagen
Picar en la imagen.

Fotos & Video Gala Solidaria por Mozambique, 14.4.11.

Imagen
Picar en la imagen.

Torneo de Matemáticas, Issac Newton, Abril 2011.

Imagen
TORNEO DE MATEMÁTICAS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS ISAAC NEWTON: Como otros años, tres alumnas de nuestro centro han participado en el Torneo que tuvo lugar en el IES. Isabel de España, el sábado día dos de abril. Queremos agradecer a las alumnas y a sus familias, que dedicaran parte del tiempo a pensar y entretenerse realizando actividades de matemáticas, cuando el tiempo propiciaba estar en la playa tomando el sol. La experiencia ha sido satisfactoria y solo cabe esperar los resultados.De cualquier manera un día diferente en ambiente de camaradería y rigor científico.

Fotos Visita Moya, 3º E.S.O., Abril 2011.

Imagen
Picar en la imagen. El día 8 de abril, los alumnos de 3º ESO (grupos A y B ) con sus tutoras correspondientes, realizaron una actividad dentro del horario escolar consistente en una convivencia, en la villa de Moya y como referente cultural , la figura del poeta Tomás Morales, ya que este año 2011 , el Día de Las Letras Canarias está dedicado a este poeta grancanario ( la edición del Día de Las Letras Canarias es de reciente creación, desde el año 2006; se ha homenajeado a José Viera y Clavijo, Cairasco de Figueroa, Pérez Galdós…). Cuando llegamos al núcleo urbano de esta villa, uno de los grupos se dirigió al Museo y el otro grupo fue al Templo de Nuestra Señora de la Candelaria y el Mirador, donde ambos grupos acompañados de personal destinado a estas actividades, participaron en un taller relacionado con aspectos de este poeta y al mismo tiempo recibieron información histórica de la construcción religiosa. A continuación realizamos una caminata durante un trayecto hasta llegar a l

Fotos Visita Agüimes, 2º E.S.O., Abril 2011.

Imagen
Picar en la imagen.

Fotos Jornada Convivencia Solidaria, 4º & 1º Bach.

Imagen
Picar en la imagen.

Fotos, Charla Conmemorativa día de la mujer.

Imagen
Picar en la imagen.

Fotos Exposición en torno al agua, Salón Parroquial.

Imagen
Picar en la imagen.

Programación Cultural, Distrito Cultura, C.P.E.S. Nuestra Señora del Pilar, Abril-Junio 2011.

Imagen
Viernes 8 de abril. Cia: Morfema Obra: Cervantes: la Biografía Farsa Hora: 20.30 h Jueves 5 de mayo. Monólogista: Arnau Vilardebó Obra: Nacen Dioses( Sobre mitologia griega) Hora: 20.30 h Jueves 26 de mayo. Cia: Asociación MundOArte Obra: Opera de Bolsillo ( Comedia Operísitica) Hora: 20.30 h Jueves 2 de junio: Cia: ARtifex Producciones Obra: Historia de la Comedia Musical Hora: 20.30 h

Nuestro Blog ya supera las 50.000 visitas...

Imagen
Desde su creación en enero de 2008, nuestro blog ha acumulado una media de unas 1250 visitas al mes, superando las 50.000 esta última semana.

Tríptico Informativo, Curso de Informática 2010-11.

Imagen
Picar para ampliar

Circular entrega de notas, 2ª Evaluación.

Imagen
Picar para ampliar.