Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Vídeo, Felicitación Navideña 2011, 2º Bach.

Imagen
Picar aquí

Fotos Visita Asilo Nuestra Señora de los Desamparados, 1º Bach, Diciembre 2011.

Imagen
Es tiempo de compartir risas y lágrimas, canto y  baile, ilusión y esperanza: es Navidad. Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato del Santa Isabel de Hungría han querido compartir unas horas celebrando la vida con nuestros mayores, en el Asilo de Nuestra Señora de los Desamparados en Tafira.

Fotos Colocación del Belén de Plastilina, 2011.

Imagen

Fotos Desayuno de Navidad, Educación Física, 4º E.S.O. A.

Imagen
El pasado Viernes 4ºA, celebró su tradicional desayuno de Navidad, felicitar a la organizadora Yolanda y a todos los que cooperaron para que todo saliera bien, exposición de comida, correcta educación en el desayuno, limpieza y recogida del gimansio al terminar. Desde el departamento de educación física: que bueno está todo, cuando todo está bueno, en especial, el queque de la madre de Cristian (Cordoba), los creps de José y su crema (¡um qué dulce!), las bolitas de coco de Angela (Norway), como comen churros David y Chano, y un largo etc. que no terminaría, muchas gracias alumnos.

Fotos Celebración Día Santa Isabel de Hungría 2011.

Imagen
Picar aquí.

Escuela de Baloncesto, Santa Isabel de Hungría 2011-12.

Imagen
Partido amistoso el pasado jueves día 1, de 14:00 a 15:00 entre los alumnos de la escuela de baloncesto, dirigidos por Ezequiel Croissier, antiguo alumno y entrenador de baloncesto, y las chicas que se preparan para representarnos en las series colegiales con un equipo femenino y dirigidas por el profesor Oscar Armas. Para ser el primer partido se vieron algunos detalles buenos y la falta de compenetración se notaba mucho. Se recuerda que la escuela de baloncesto entrena los martes y jueves en horario de 14:00 a 15:00 y cuesta 10 € al mes, además se debe firmar un compromiso para cumplir con los valores que debe tener el deportista del Santa Isabel de Hungría. Anímate y ven a participar, pueden probar cuando quieran.

Circular, Asamblea General Ordinaria A.M.P.A., 12 de diciembre 2011.

Imagen
Picar en la imagen para ampliar.