Mejoramos la Escuela de Baloncesto, 2012.


Picar en la imagen.

El pasado 20 de febrero, pasamos una buena mañana.
Pintamos parte de la cancha de baloncesto, las líneas y en una parte del campo la zona y el triple, la superficie al no estar en buen estado, no ayudaba mucho.
Todo esto pudo ser gracias a gerencia (pintura y material), personal de mantenimiento y la ayuda de los alumnos de la escuela de baloncesto y algún hermano, otros alumnos y una madre. Empezamos a las 9:30 y los últimos nos fuimos a las 14:20, en medio tuvimos un tentempié, que desde que llegó dejaron los rodillos, las brochas y los cacharros y se lanzaron a mitigar las ganas de comer, después seguimos como unos campeones.
Agradecer de manera especial la ayuda a Marcelino, Rocío, Andrea, su hermana, Carla, Noelia, Sara, Gabriela, Don Hyun, Miguel, Carlos (el que puso la música), Gabriel y a Steven. Sin su trabajo no hubiera sido posible.
El trabajo no está terminado, así que invitaremos en otro día a la comunidad educativa, para pasar un buen rato trabajando y aportando ideas, ganas, material, etc.

P.D. Espero que no tengan muchas agujetas de agacharse a pintar y medir.

Comentarios

  1. Nos lo pasamos muy bien pintando, espero poder repetirlo la proxima vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad