Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Visita guiada a El Corte Inglés, 1º Bach., Economía.

Imagen
Los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato, los días 19 y 27 de noviembre,  han tenido la oportunidad de visitar el Corte Inglés, no como lugar de ocio, sino desde el punto de vista de una empresa privada que vende un producto y que busca las estrategias  para ponerlo en el punto de venta. Nos recibieron a las 10:00horas de la mañana y nos explicaron el funcionamiento de la 5º planta (deportes), nos comentaron entre otras cosas qué es una explotación ajena, directa…. Además de informarnos que cuales son sus marcas.  Realizan estas visitas guiadas en esta planta porque consideran que es la más atractiva para estas edades. Nos enseñaron el departamento PVP, además de invitarnos a desayunar y proyectarnos un video de unos 25 minutos que cuenta la historia de los grandes almacenes del Corte Inglés desde sus comienzos hasta hoy. Curiosidad, la primera   tienda del Corte Inglés medía 100 metros, estaba ubicada en   Puerta del Sol en Madrid y hoy cada famili

Fotos Conmemoración 50 aniversario, revista C7.

Imagen
Picar en la imagen para abrir galería.

Ciclo de Charlas, 21 de Noviembre 2012.

Imagen
Siguiendo con el ciclo de charlas del departamento de Filosofía, este miércoles 21 de noviembre tendrá lugar en el centro la charla "Deporte y salud" impartida por don Antonio Ramos Gordillo, a las 18.30 horas. Muchas gracias.

Actos celebración 50 aniversario del centro.

Imagen
Picar en la imagen para ampliar.

Concurso Plan Lector: Diseña nuestra mascota.

Imagen
Desde la Comisión de  dinamización del Plan Lector se ha convocado un concurso para crear una  mascota para el mismo.  Anímate y participa. Picar en las imágenes para ampliar.