Muestra de artes escénicas del teatro Cuyás, "Lo que el fuego se llevó", 26 de junio 2013, 7 de la tarde.

Les informamos que el alumnado de 2º BAC. de mitología, ha sido seleccionado para la muestra de artes escénicas del teatro Cuyás, que se celebrará el próximo día 26 de junio, a las 7 de la tarde en el mencionado teatro.
Las personas que asistieron a la representación de la obra el pasado 3 de mayo en el salón parroquial tienen su entrada reservada sin coste alguno en la secretaría del centro. Podrán retirarla a partir del día 21 de junio y hasta las 13’00 horas del día 26.
Desde el centro queremos animar a todas las familias a participar y colaborar con este grupo de alumnos y alumnas. Su éxito merece ser reconocido y compartido por todas las personas que integramos la comunidad educativa de los institutos diocesanos. Le recordamos que la obra que se representa es única e irrepetible. El texto original es de la alumna Sheila Pulido de 2º BAC., y lleva por título “Lo que el fuego se llevó”, una divertida reinterpretación de los mitos clásicos.

Las entradas (3 euros) se pueden adquirir de dos formas:
Solicitándolas  y abonándolas en la secretaría de los centros antes del 21 de junio y retirándolas antes de las 13’00 h. del día 26.
Adquiriéndolas directamente en la taquilla del Cuyás.
Necesitamos su presencia y apoyo para estos chicos y chicas que pisarán por primera vez un escenario profesional.

¡Los esperamos! Muchas gracias.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

Games Party SIH 2024