Fotos, La voz del Alisio, El País de los estudiantes, Viaje a Madrid.


Picar en la imagen.

Magdalena y Ángeles: El 25 de junio fue para nosotros un día inolvidable: nuestro periódico “La voz del alisio” obtuvo el segundo premio en el concurso de El País de los estudiantes. Recibimos el premio, con gran sorpresa y con una emoción  imposible de explicar, en Madrid. Ese día, que fue para todos una jornada de las más intensas que hemos vivido,  ha quedado grabado a fuego en nuestra memoria. Viajar hasta Madrid ya era para todos  la recompensa a nuestro trabajo, pero es que, además, conocimos a muchos amigos que fuimos haciendo en la espera desde que nos proclamaron campeones de Canarias, y también trabamos nuevas amistades. El segundo premio ya fue el no va más, sabíamos que era muy difícil quedar entre los tres primeros por la calidad de todos los trabajos. Pero no era imposible y nuestra obra fue reconocida como segundo mejor periódico de los 933 presentados. Gritos, risas, lágrimas, besos, abrazos… ¡Imposible describir la felicidad que sentimos! Y luego el paseíto por el centro de Madrid… Este vídeo recoge solo una mínima parte de lo que vivimos, pero es un gratísimo recuerdo que queremos compartir.

Guacimara Martín: Fue un gran esfuerzo, pero valió la pena. Aprendimos muchas cosas con el periódico. Aprendimos que la noticia está a nuestro lado.
Ardiel García: Una experiencia única, llena de ilusiones, emociones, besos, abrazos, fotos… algo de lo que uno nunca se podrá olvidar. Gracias, Ángeles, por no saber darte por vencida, a pesar de lo difícil que te lo pusimos algunas veces.
Patricia Pérez: Nunca se me olvidarán nuestras caras de emoción y sorpresa al oír el nombre de nuestro periódico como ganador.
Enrique Reina: Con esto hemos confirmado que los grandes esfuerzos son premiados.
Andrea Santana: Ha sido una experiencia inolvidable. El año que viene volveremos a por más.
Sara Quintana: Ha sido una experiencia inolvidable.
Ariadna Sanabria: A pesar de todo el esfuerzo y las prisas por acabar, oír nuestro periódico proclamado ganador fue una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

Games Party SIH 2024