Visita al centro, jugadores del Herbalife Gran Canaria.





Gracias a la vinculación de la Escuela de Baloncesto del Centro con el Club Baloncesto Gran Canaria de ACB, Liga Endesa, el lunes 4 de 12:00 a 13:00, visitaron el centro 2 jugadores de la primera plantilla Nacho Martín (Ala-pivot, jugador más valioso, MVP temporada 12-13) y Javier Beirán (Alero, 4ª temporada en el club e hijo del mítico José Manuel Beirán, medalla de plata en los JJOO de Los Angeles 84) acompañados por el secretario del club Juanmi Morales (exjugador del Granca y que en la temporada 97/98 llegó al club por primera vez) y Ezequiel Croissier (ex-alumno del centro y Delegado del C.B. Gran Canaria Liga EBA) al acto asistieron todos los alumnos de 3º y 4º de ESO, sus profesores y los alumnos de la escuela de baloncesto.

Los alumnos pudieron aprovecharon la ocasión para hacer varias preguntas, hacerse fotos y que les firmaran fotos y balones de baloncesto, etc. El acto se desarrolló en el patio y en el gimnasio del centro.






Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad