Visita a La Regenta, 2º Bach. Arte, noviembre 2013.






El día 8 de Noviembre, visitamos La Regenta los alumnos de historia del arte del C.P.E.S.Santa Isabel de Hungría.
La exposición que se encontraba en ella era sobre César Manrique, uno de los artistas más influyentes de las Islas Canarias, conocido internacionalmente.
Una pintora canaria nos mostró y explicó todas las obras de César Manrique. Es importante añadir la información que nos proporcionó sobre la importancia que le daba el autor a la naturaleza, sobre todo a la de su propia isla, y los valores que inculca a todos para hacer concienciar la importancia que tiene el cuidar la naturaleza y la belleza que se encuentra en toda ella.
La visita guiada a la Regenta tuvo como objetivo darnos a conocer en profundidad a César Manrique, su arte y su devoción por la naturaleza. La facilidad con la que la guía expresaba sus conocimientos y utilizando un lenguaje cercano a unos alumnos sin mucha idea sobre el tema, es lo que hizo que el objetivo de la visita se consiguiese sin duda alguna.
Finalmente, nos concienció sobre la importancia de la naturaleza y lo necesario que es respetarla.



Realizado por: Néstor Hita.









Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad