Visita al asilo de las Hermanas Desamparadas, 1º Bach., 20 de diciembre 2013.



El viernes 20 de diciembre, los alumnos/as y tutoras de 1º de bachillerato fuimos al Asilo de las Hermanas Desamparadas en Tafira Baja, nuestro propósito era acompañar a los mayores durante un ratito en estas fechas de navidad. Fue una experiencia maravillosa compartir nuestro tiempo con ellos. Allí, durante tres horas cantamos villancicos, hablamos y jugamos al dominó con algunos de ellos.

Es una actividad que, personalmente, creo que requiere el acto de lanzarse a hacerlo, y te das cuenta realmente de la belleza de hacerlo cuando lo haces. Nunca es algo que sale igual, durante los cincos años que he hecho esta actividad los alumnos nos sorprenden. El sentir de los alumnos/as es distinto cada año, pero si nos damos cuenta que  los jóvenes, no suelen hablar todos los días con personas de más de setenta u ochenta  años que no tienen a nadie más que a sus amigos del asilo.



                         Se dice que hay más alegría en dar que en recibir

Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad