Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Contenidos mínimos, Prueba extraordinaria, Química, 2º Bachillerato.

Imagen

Fotos, Visita a Agüimes, 2º E.S.O., 12-13.

Imagen
Picar en la imagen.

Contenidos mínimos, prueba extraordinaria, 2º Bachillerato, Economía.

Imagen

Concurso Binter Canarias, Por ti volamos.

Imagen
Irene Espina y Judith Rodríguez, de 3º E.S.O. A,  han creado este video con el que aspiran a ganar el concurso patrocinado por Binter Canarias, click en me gusta para ayudarlas, muchas gracias.

Contenidos mínimos, Prueba extraordinaria, Historia del Arte, 2º Bachillerato.

Imagen

Contenidos mínimos, pruebas extraordinarias, Matemáticas II y aplicadas II, 2º Bachillerato.

Imagen

Fotos, I Spring Games Party.

Imagen
De las mentes entusiastas y ávidas de nuevos proyectos de los componentes del comité solidario, surge la idea del primer aquelarre donde el vértice común son los videojuegos y un vaso de refresco. En el momento cumbre de la tarde nos unimos más de cien ojos, cuatro proyectores, tres consolas y la retransmisión en directo de la final de la Copa del Rey de fútbol. Donamos risas, piques, volantes, tiros, baile y merienda y lo mejor de todo, camaradería. Agradecer enormemente la labor profesional de nuestro compañero Marcelino en tan complejo montaje técnico. Amenazamos con volver el año que viene y recuerden: “Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas”. Henry Van Dyke. Óscar Tacoronte, Profesor C.P.E.S. Santa Isabel de Hungría.

Calendario latino 2013, 1º Bach. B, Latín.

Imagen
Picar en la imagen para descargar.

Fotos, Obra de Teatro Mitología 12-13, "Lo que el fuego se llevó".

Imagen
Picar en la imagen.

Video, Obra de Teatro, Mitología, 2º Bach., "Lo que el fuego se llevó".

Imagen
Picar en la imagen.

Video, La naturaleza nos mueve, Energías Renovables.

Video realizado por las alumnas de 3º E.S.O.A, Irene Espina y Judith Rodríguez, utilizando la técnica stopmotion  y después de haber necesitado más de 1400 fotografías.

Fotos Visita 4º E.S.O., Arucas-Teror.

Imagen
Picar en la imagen.

Ganadores del II Certamen de relato escolar “Ciudad Galdós”.

Imagen
Dos alumnos del CPES Santa Isabel de Hungría que se presentaron al concurso, obtuvieron un diploma por su relato. Estos alumnos son: Francisco Rodríguez Mendoza y Raquel Viera San Luis. Presentaron el relato más alumnos pero estos recibieron dicho diploma. La entrega de diplomas se celebró el día 10 de mayo a las 8:30 de la tarde, después de finalizar varios actos tales como : Concierto de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, intervención de la Directora del CEIP Don Benito, intervención del Presidente de El Ateneo Ciudad Galdós, intervención del Concejal del Distrito Ciudad Alta, etc. Esta celebración se llevó a cabo debido al 170 aniversario del nacimiento de Don Benito Pérez Galdós, en el parque Don Benito en Schamann . Ha sido una alegría para los alumnos que recibieron el diploma, para los padres de esos alumnos y también para nuestro centro. Nuestro agradecimiento a la asociación El Ateneo Ciudad Galdós por dar esta oportu

Libro Forum, La Cometa de Miel.

Imagen
Hoy 14 de mayo de 2013 nos ha venido a visitar al centro a las 8:00 de la mañana el autor de un libro que estábamos leyendo en la clase de Ciencias sociales. El libro se llama “la cometa de miel”. El autor nos realizó preguntas sobre el libro y también nosotros le preguntamos algunas dudas sobre éste. Estuvimos haciendo un breve resumen de algunas de las cosas que ocurrían en el libro y el autor nos contó cuánto tardo en escribir el libro,  cuál fue su motivo y como había llegado a tomar la decisión de ser escritor y también nos contó cómo reaccionó su familia ante esta decisión. El autor me ha parecido muy simpático y sabía explicar todas las dudas con claridad y precisión, y su forma de expresarse era bastante buena. En mi opinión, este encuentro con el autor me ha sido de gran satisfacción ya que me ha gustado mucho conocer al autor del libro que estábamos leyendo y conocer una pequeña  parte de su vida en general, me ha gustado bastante este enc

Obra de Teatro 2º Bach, Viernes 10 de Mayo 2013, Salón Parroquial Santa Isabel de Hungría.

Imagen