Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Comida Navidad, Escuelas deportivas.

Imagen
El pasado jueves 22 de diciembre de 14:00 a 16:30, se celebró la comida de Navidad de las escuelas deportivas, en las que todos trajeron algo para compartir.  Este año sorprendió el reencuentro de antiguos alumnos de las escuelas deportivas y jugadores de los equipos de los juegos EMDE, tanto chicas del equipo de volley, como los chicos del equipo de baloncesto, gracias al compromiso de todos, antiguos y actuales alumnos con el encuentro deportivo, disfrutaron de un emocionante partido de volleyball y baloncesto. Chicos y chicas, gracias por todo y seguimos "on fire". Feliz Navidad.

Prácticas ULPGC, Tecnología Industrial II

Imagen
Muchas gracias a nuestra compañera Vivi por cedernos el uso de las instalaciones y realizar los ensayos con el alumnado de forma desinteresada.  

Coro II.DD., Lunes Culturales.

Imagen
El pasado 12 de diciembre el Coro de los Institutos Diocesanos participó en el cierre anual de los "Lunes Culturales" que se realizan en el Museo Poeta Domingo Rivero, cerca de la calle de Triana. Cada lunes, este museo se convierte en centro de la cultura capitalina abarcando desde presentaciones de libros a obras teatrales, ponencias sobre musicología, conciertos, etc. El acto del día 12 fue multidisciplinar. D. Pedro  Schlueter nos llevó por un recorrido histórico sobre la Navidad en nuestra ciudad, todo amenizado con la música de nuestro querido Coro. Al final del acto, y con la sala tan llena que algunos asistenten disfrutaron del evento de pie, el Museo Domingo Rivero y la Asociación Tres Palmas nos agasajaron con un picoteo de la famosa sandwichería "Pizco" y unos Riveras. ¡Viva la Navidad! Ylenia Álvarez

Coro II.DD., Triana.

Imagen
Este año el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de Triana ha querido contar con el Coro de los Institutos Diocesanos para participar en el "Evento Navideño del Encendido de Luces de Triana 2016". Fue una experiencia fantástica, ya que tuvimos la oportunidad de trabajar con profesionales de este campo y además, realizar el concierto en un contexto totalmente profesional (pantallas, microfonía, televisión, técnicos de sonido...). El repertorio navideño creo un ambiente muy bonito junto a las luces de esta importante calle principal. Deseamos desde aquí dar las gracias a los organizadores del evento por pensar en nosotros y por el buen trato recibido    : ) ¡ No se pierdan la decoración de Triana !

"Machismo", video.

Video sobre la violencia de género, elaborado por alumnas de 2º ESO B. Machismo from CPES SIH on Vimeo . Video elaborado por alumnas de 2º ESO B, C.P.E.S. Santa Isabel de Hungría, Las Palmas de Gran Canaria.

"No escucho tu voz", video.

Video elaborado por alumnos de 2º ESO B sobre la Violencia de género. NO ESCUCHO TU VOZ from CPES SIH on Vimeo . Video sobre la Violencia de género, elaborado por los alumnos de 2º ESO B del C.P.E.S. Santa Isabel de Hungría, Las Palmas de Gran Canaria.