Conciertos, Coro II.DD., Apertura del curso 17-18.

Estimados padres, madres y amigos,
Los días 25, 26 y 27 de septiembre el Coro de los Institutos Diocesanos actuó en la Asamblea de la Apertura del Nuevo Año Académico en los tres centros diocesanos.
Esta vez llevamos un repertorio corto, ya que el objetivo era participar y dar un toque musical a las asambleas.
Las obras interpretadas fueron una canción popular chilena llamada "Una Flor de la Cantuta", la pieza Clásica del compositor Mozart "Dona Nobis Pacem" cantada en canon a tres voces y la canción africana en zulú "Thulathu".
Muchos asistentes se quedaron sorprendidos a ver el número de coralistas con el que contamos, ya somos más de 30 miembros.
Uno de los temas tratados en las Asambleas fue la lucha por seguir consiguiendo una sociedad más igualitaria, pues bien...
¿Qué mejor ejemplo que un padre ó tío ó primo venga al Coro con su hijo, sobrino ó primo?
Cada vez tenemos más hombres en el Coro, cada vez ayudamos a eliminar más ideas antiguas y erróneas... Ayúdanos a seguir cambiando la sociedad por una más igualitaria (¡por supuesto, las mujeres siguen siendo bienvenidas!)
Gracias a la Dirección de los tres Centros Diocesanos que, como siempre, nos acogieron maravillosamente.
Un saludo y nos vemos en el próximo concierto    : )
Ylenia Álvarez Gil
Directora del Coro de los Institutos Diocesanos




Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad