Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Tercer concierto de Navidad del Coro II.DD.

Imagen
Para cerrar el 2016, ¡Qué mejor manera que hacerlo con Música! El Coro de los Institutos Diocesanos realizó la última actuación del año en El Corte Inglés, dentro del programa de Ámbito Cultural que esta superficie comercial oferta cada semana. Tuvimos mucha suerte al realizar de nuevo un concierto multidisciplinar donde, narrativa y música pasearon de la mano, gracias a nuestro maravilloso amigo D. Pedro Schlueter. Quisiéramos transmitir nuestro agradecimiento al organizador del evento D. Pablo Sabalza, quien nos atendió estupendamente. El concierto salió muy bien y todos los miembros del Coro nos fuimos de vacaciones con un buen sabor de boca. Esperamos verles pronto en nuestra próxima actuación. Con un poquito de retraso les deseamos... ¡Feliz 2017! Ylenia Álvarez Gil

2º ESO A, matemáticas, trabajo cooperativo.

Imagen
Aplicación práctica de los tres temas trabajados en el 1º trimestre utilizando problemas de la vida real, a través del método "Aprendizaje Cooperativo", los alumnos pudieron trabajar conjuntamente de forma coordinada para resolver las distintas tareas.

Visita, 2º Bach., Universidad Fernando Pessoa Canarias & Escuela de Ingeniería Telecomunicación y Electrónica.

Imagen
Asistimos a la I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS.  Participó el alumnado de los tres itinerarios: el científico-tecnológico, el de ciencias de la salud y el de Ciencias Sociales  porque recibieron inf ormación de las siguientes titulaciones: Enfermería, Psicología, Periodismo y Comunicación Audiovisual, Terapia Ocupacional, Nutrición Humana, Odontología.  A la visita a la Escuela de Ingeniería Telecomunicación y Electrónica p articipó el alumnado de los dos itinerarios: el científico-tecnológico y el de ciencias de la salud.