Charla sobre educación vial, 4º ESO & 1º BACH.

Charlas para 4º ESO & 1º BACH, viernes 15 de junio ) 9:00 y 9:50 respectivamente. 
 
Le informamos que la Dirección General de Juventud en colaboración con la Dirección General de Salud Pública vienen desarrollando el proyecto “EDUCACIÓN VIAL Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO ENTRE LOS JÓVENES”. Dicho programa, basado en la prevención, como medida clave para incidir en este grave problema social, que son los accidentes de tráfico, sobretodo, entre el colectivo de jóvenes, se desarrollará en cada una de nuestras islas. Una de las acciones que se contemplan en el programa es la impartición de un ciclo de sesiones informativas dirigidas a jóvenes mayores de 16 años, cuyo objetivo final es concienciarles de las consecuencias que producen los accidentes de tráfico.
Las sesiones informativas duran entre 60 y 90 minutos, van acompañadas con material audiovisual (diapositivas y vídeo), y es impartida por una persona que ha sufrido un accidente de tráfico, y cuyas consecuencias le ha supuesto una lesión medular, aportando éste una gran fuerza con su testimonio.




Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad