Fondos de pantalla Santa Isabel de Hungría (1024 x 768)




Comentarios

  1. Me acuerdo cuando hicimos el logo del instituto en el patio,todos los cursos colaborando para que nos quedara algo decente,horas de Ef, de plástica...y ahí está, nuestro logo!

    ResponderEliminar
  2. no es gran cosa pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Pos mirad a mi m gustan no pa ponerlas n la psp de fondo pero stan bien

    ResponderEliminar
  4. Oscar, por favor, ¿podrías publicar las fotos de la salida a la playa de 1º y 4º de la Eso? Nos gustaría poder conseguir las fotos de 4º.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien me tiene que pasar las fotos a mi, para que yo las pueda subir a la web...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No había mirado bien el blog del insti, encontrar la foto del logo me ha hecho recordar todas las clases que perdimos para completarlo... nos quedó bastante decente después de todo el cachondeo que había ^-^. Buenos recuerdos ^-^.

    Me gusta el Blog, ^-^ por fin los profesores han decidido poner cosas de sus materias, es una gran ayuda para el alumnado.

    Felicidades por la pág.
    ¡Kisiños! *.-

    P.D.: ¡Nos vemos por los pasillos! "pasilleando"

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es por lo de las fotos otra vez... Las fotos las hicieron Cheche y Leticia por eso pensabamos que las iban a colgar en la web del instituto.. Oscar por favor si puedes pedirselas y colgarlas.. te lo agradeceríamos.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustaria, que las fotos de la excursión a La Finca de Osorio estén normales, para poder descargarlas. Oscar por favor!! Pon las fotos como las demás envés de en una presentación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Misterio de Las Afortunadas.