Visita guiada a El Corte Inglés, 1º Bach., Economía.


Los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato, los días 19 y 27 de noviembre,  han tenido la oportunidad de visitar el Corte Inglés, no como lugar de ocio, sino desde el punto de vista de una empresa privada que vende un producto y que busca las estrategias  para ponerlo en el punto de venta.
Nos recibieron a las 10:00horas de la mañana y nos explicaron el funcionamiento de la 5º planta (deportes), nos comentaron entre otras cosas qué es una explotación ajena, directa…. Además de informarnos que cuales son sus marcas.  Realizan estas visitas guiadas en esta planta porque consideran que es la más atractiva para estas edades. Nos enseñaron el departamento PVP, además de invitarnos a desayunar y proyectarnos un video de unos 25 minutos que cuenta la historia de los grandes almacenes del Corte Inglés desde sus comienzos hasta hoy.



Curiosidad, la primera  tienda del Corte Inglés medía 100 metros, estaba ubicada en  Puerta del Sol en Madrid y hoy cada familia tiene a menos de 30 Kms. un Corte Inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de Las Afortunadas.