Libro Forum, La Cometa de Miel.







Hoy 14 de mayo de 2013 nos ha venido a visitar al centro a las 8:00 de la mañana el autor de un libro que estábamos leyendo en la clase de Ciencias sociales. El libro se llama “la cometa de miel”. El autor nos realizó preguntas sobre el libro y también nosotros le preguntamos algunas dudas sobre éste. Estuvimos haciendo un breve resumen de algunas de las cosas que ocurrían en el libro y el autor nos contó cuánto tardo en escribir el libro,  cuál fue su motivo y como había llegado a tomar la decisión de ser escritor y también nos contó cómo reaccionó su familia ante esta decisión.
El autor me ha parecido muy simpático y sabía explicar todas las dudas con claridad y precisión, y su forma de expresarse era bastante buena.
En mi opinión, este encuentro con el autor me ha sido de gran satisfacción ya que me ha gustado mucho conocer al autor del libro que estábamos leyendo y conocer una pequeña  parte de su vida en general, me ha gustado bastante este encuentro, me quedé muy satisfecho pero se me hizo corto ya que solo duró una hora.


KILIAN MEDINA NAVARRO 4ºB

El autor Pablo Sabalza visitó el instituto y nos habló a los grupos de 1º de la E.S.O A y B de su vida, de la historia de su libro y los significados de los jeroglíficos de cada isla, de los amigos de todas las islas y sus historias. Él es navarro, nacido en Pamplona, nos explicó que tenía una vecina muy infantil y él realmente le escribió el libro a ella.
El protagonista se llamaba Samuel como el amigo suyo y le llamaban miel porque al autor siempre le han dicho que es una persona muy suave.

                                                                            ANDREW DE LEÓN SANTANA 1ºB-E.S.O


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de Las Afortunadas.