Conect@, 5º Curso de Informática para adultos.







Picar en las imágenes para ampliar.

Comentarios

  1. Hola buenas tardes , soy una de las alumnas que hemos venido al curso , estoy encantada con los alumnos que nos estan impartiendo las clases , son todos maravillosos , muy encantadores , el trato de todos es genial, empezando por el profesor que es un señor , aunque es joven , muy agradecida , que siga asi y que el señor los ayude a todos para que sean buenas personas en la vida .
    Muchas gracias a todos , besitos.

    ResponderEliminar
  2. Magdalena Cárdenes Naranjo20 de febrero de 2014, 18:46

    Muchas gracias por este estupendo curso que me ha servido para refrescar conocimientos y aprender nuevas aplicaciones. Lo más "chachi" ,los "magníficos" "profesores" que he tenido. Me han transmitido, además de sus conocimientos, alegría, buen rollito,amabilidad y, sobre todo,cariño Ah, y lo guapos/as eran todos/as.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. HOLA , primero que nada dar las gracias, por esta oportunidad que nos han ofrecido, a persona como yo, con complejos con verguensa de mete la pata de tener faltas d ortografia no saber nada de ordenadoresy mucho mas cosas. PONGO esto porque quiero decirle a ustedes los jovenes, que no pierdan el tiempo, que lo aprobechen aunque ahora les paresca un rollo. EN lo que me arrepiento es no aver estudiado bueno termino con mi rollo. sois jovenes marabillosos, educados, con mucho amor y paciensia estoy muy contenta de averlos conosidos en este tiempo que corre es maravilloso encontra jovenes como ustedes mucha suerte y que DIOS los vendiga. Y gracias al profesor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy agradecida al profesor y todos alumnos y en especial a guaci por el apoyo del colegio gracias

    ResponderEliminar
  5. estoy encantada con el curso pepa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los chicos y chicas por impartir este curso de informática que está siendo muy gratificante y todo el apoyo a estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los chicos y chicas por impartir este curso de informática que está siendo muy gratificante y apoyar estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  8. HOLA me gustaria dar las gracias por este curso que me ha ayudado mucho.El profesor,genial,encantador y de los alumnos todo comentario se quedaria corto por la paciencia,educacións,saber estar.Gracias Alba por tu paciencia conmigo

    ResponderEliminar
  9. HOLA estoy tan contenta por la paciencia de los chicos ya tengo mis años pero me siento como una joven gracias a estos chicos maravillosos. Gracias Alister

    ResponderEliminar
  10. Doy las gracias al instituto la oportunidad que nos han brindado de aprender este curso de informatica.En cuanto a los profesores maravillosos y tambien darles las gracias por tanta paciencia que nos han tenido y tambien darles las gracias al centro santa Isabel de Hungria por prestarnos las instalaciones.Un saludo muy cordial para todos.

    ResponderEliminar
  11. Super interesante, estos chicos se merecen todo lo mejor. Mi mayor agradecimiento a todos y también al profe Manolo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Misterio de Las Afortunadas.