VII Olimpiadas de Economía

El sábado 26 de abril de 2014 a las 10:30 horas en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Campus Universitario de Tafira) se ha celebrado la primera fase de las  VII Olimpiadas de Economía para los estudiantes de 2º Bachillerato de la isla de Gran Canaria. Cuatro alumnos del Centro Santa Isabel de Hungría que han querido presentarse voluntariamente a dicha prueba, los contenidos son los que establece el currículum de bachillerato. La experiencia para estos alumnos es adentrarse por 90 minutos en aulas universitarias y con otros alumnos de distintos colegios, de esta forma ponen a prueba los conocimientos que a mediados de junio se les preguntará en las pruebas PAU.
La  fase nacional se celebrará en Melilla  los días 25, 26 y 27 de junio,  la VII Olimpiada Española de Economía, a las cuales acudirán los 3 finalistas de cada una de las Universidades participantes.




Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad