Fotos, Visita al Museo Elder, 1º E.S.O., Octubre 14.


   El pasado jueves fuimos de visita cultural al Museo Elder, situado en el Parque Sta. Catalina, en las Palmas de Gran Canaria....es el museo de la ciencia y tecnología donde hay diferentes salas de exposiciones de física, matemáticas, astronomía, geología, etc. La sala que mas llamó mi atención fue el planetario, nos sentamos y pudimos contemplar todos los planetas y las estrellas. Me quedé asombrado mirando hacia arriba. Daba la impresión  que era de noche con un cielo estrellado, parecía que podía tocar las estrellas y planetas con mis manos. Fue alucinante. También visitamos una sala de piezas históricas, verdaderas máquinas de escribir y máquinas de vapor. Me doy cuenta como hemos evolucionado con las tecnologías. Pasamos delante de otra sala donde se podía observar la evolución de las especies. En mi opinión, la estrella del museo es el avión de combate del ejército del aire español, me hubiese gustado acomodarme en él. En general, la visita al museo fue muy grata, aprendí bastante, y sobre todo me hace pensar que la vida evoluciona, los hombres y las máquinas. Espero poder repetir la experiencia. Al final del recorrido fuimos a una sala donde había fotografías interesantes de los cielos en Canarias. 

                                                                           Roman Hernández Domínguez, 1º ESO A






Picar en la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de Las Afortunadas.