Visita Playa de las Canteras, 3º E.S.O.





El día 7 de marzo fuimos a la playa de las Canteras para realizar un estudio geográfico. El guía nos explicó cómo se formó, las partes que comprende, su flora y su fauna. A medida que avanzábamos, nos mostraba imágenes para nuestra mayor comprensión de los hechos. Resultó didáctico y al mismo tiempo que recibíamos información, sacábamos fotos y convivimos los alumnos de 3º ESO A y B. Una vez acabado el trayecto, pensábamos en cómo realizar el trabajo que la profesora iba a pedir.
María Teresa Cabrera Andrés
Laura Sánchez González 
3º ESO B 




La visita ha sido muy interesante sobre todo porque me  he fijado en muchos detalles que tenía delante y que no conocía. Empezando por la Isleta y terminando en el Auditorio.
Me ha resultado muy interesante los estudios que se vienen haciendo sobre las algas, ya que tienen muchas propiedades que servirán para curar a las personas como el cáncer, sino que también servirán de alimento en el futuro.

Hoy sería imposible que un avión aterrizara en Guanarteme ya que todo está construido con grandes edificios. Me ha llamado la atención la réplica del avión  y sobre todo las ruedas que se parecen más a las de bicicletas  y que podemos ver a la entrada del Centro Comercial, y que recuerda al primer vuelo sobre esta isla, que tuvo lugar el 30-04-1913, ya que  podemos ver el avión como si estuviéramos en ese momento, aunque la verdad me siento más seguro en los aviones que usamos en la actualidad.

Eduardo Melián Varas, 3º ESO B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

El Misterio de Las Afortunadas.