Fotos, IX Olimpidas de matemáticas, 2º ESO.

Participaron el alumnado nuestro y el del Centro Nuestra Señora del Pilar.
La actividad constó de varias pruebas de razonamiento y resolución de problemas, basados en los contenidos que han trabajado en este curso. Necesitaron  más que grandes conocimientos matemáticos, una serie de habilidades y bastante ingenio. 
 El objetivo, que un principio era el de pasar una agradable jornada con el resto de compañeros disfrutando de las Matemáticas, y de un desayuno saludable acorde con la situación de aprendizaje trabajada en el primer trimestre, se consiguió.

https://photos.app.goo.gl/2qVCaF6cZa8XNFXl1

Los ganadores obtuvieron un diploma que reconocía sus destrezas en la resolución de las distintas pruebas programadas. Fueron entregados nueve diplomas de oro, plata y bronce. Tuvimos la oportunidad de pasar una jornada en un ambiente lúdico y motivador donde pudieron desarrollar la capacidad matemática. 


Clic en la imagen para ver el resto de fotografías.


Dulce Suárez & Antonio Falcón, profesores matemáticas 2º ESO.

Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad