Fotos Visita Aquasur , 1º E.S.O. & 2º E.S.O. B.


El curso acaba …

Llegó la hora esperada del día señalado para la excursión de 1º y 2º ESO.

Todos, alumnos y profesores, toalla y bocadillos en la mochila y mochila a la espalda. Arranca la guagua y atrás dejamos al colegio, nueve meses de curso, seis horas de clase diarias y nos disponemos a pasar un día chachi. El día estaba soleado y el ambiente adecuado para pasarlo fenomenal. Así y todo, recibimos unas recomendaciones elementales para la buena convivencia y el disfrute de una jornada de ocio y diversión.
En todo momento hubo un acercamiento y mutua participación entre alumnos y profesores, en los distintos entretenimientos que el recinto ofrecía. Nos bañábamos en la piscina, cogíamos olas, nos deslizamos por los toboganes, nos dejamos llevar por la corriente en el río lento, etc. Casi siempre íbamos en grupo, donde la iniciativa la llevaban los alumnos.En muchas ocasiones indujeron al profesor por pruebas complicadas, llenas de sensaciones y de incertidumbre, donde el riesgo que se corría, causaba en algunos profesores, reacciones sorprendentes, que producían expresiones y gritos de alegría y júbilo entre los alumnos. Entre los distintos grupos, al regreso se respiraba un ambiente de satisfacción por haber disfrutado de un día inolvidable.




Picar en la imagen.


Comentarios

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Política de privacidad