Ganadores del II Certamen de relato escolar “Ciudad Galdós”.


Dos alumnos del CPES Santa Isabel de Hungría que se presentaron al concurso, obtuvieron un diploma por su relato. Estos alumnos son: Francisco Rodríguez Mendoza y Raquel Viera San Luis. Presentaron el relato más alumnos pero estos recibieron dicho diploma. La entrega de diplomas se celebró el día 10 de mayo a las 8:30 de la tarde, después de finalizar varios actos tales como : Concierto de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, intervención de la Directora del CEIP Don Benito, intervención del Presidente de El Ateneo Ciudad Galdós, intervención del Concejal del Distrito Ciudad Alta, etc.
Esta celebración se llevó a cabo debido al 170 aniversario del nacimiento de Don Benito Pérez Galdós, en el parque Don Benito en Schamann .
Ha sido una alegría para los alumnos que recibieron el diploma, para los padres de esos alumnos y también para nuestro centro.
Nuestro agradecimiento a la asociación El Ateneo Ciudad Galdós por dar esta oportunidad a todos los alumnos que presentaron su relato.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

El Misterio de Las Afortunadas.