CONVIVENCIA 2º BACHILLERATO 20 Y 21 DE NOVIEMBRE 2018


     Como cada año, Pastoral celebra la convivencia de 2º de Bachillerato. En esta ocasión, consideramos que ha sido todo un éxito, superando las expectativas que en un principio teníamos.El alumnado ha manifestado expresamente la satisfacción de haber participado de la misma, sintiéndose muy bien acogido por el resto de grupos de los centros de la Diócesis. Tanto el desarrollo de los talleres y dinámicas, como los momentos compartidos en entornos más relajados para ellos han hecho una experiencia muy placentera para los mismos.

“ Mi experiencia en la convivencia fue muy buena. Conocí a niñas y niños de ortos centros y además tuve más trato con gente del mío. Volvería a repetir la experiencia. Me hubiera quedado un día más.”
Melody González Ba 
2ºBach-A


“ La convivencia me ha ayudado a relacionarme y darme a conocer. Me quité la vergüenza y pude ser yo mismo.”
Álvaro Suárez Lasso
2ºBach-B


“Mi experiencia es que desde hace tres años sigo yendo a las convivencias y eso es porque es una experiencia nueva cada año y a medida que pasa el tiempo es mejor. Te diviertes y conoces a gente nueva., te relacionas con todos, incluidos los profesores.”

Alba Martín Santana
2ºBach-B






Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Texto, Rafa Nadal.

El Misterio de Las Afortunadas.